About Business English Mastery

  • Expand your vocabulary

  • Strengthen your grammar

  • Polish your pronunciation

  • Gain the confidence you need to use English effectively.

"How can Business English Mastery help me?"

On Business English Mastery you will find articles and videos in English, as well as quotations, riddles, and puzzles related to English. Soon, we will have a chatbot that you'll be able to chat with, but at the moment, he is still in training.

In addition, we have a Discussion and News page, and you are welcome to comment on any of the posts or open a new discussion yourself!

While you will also find short explanations, this is not primarily a site that teaches English, but a site that provides an opportunity to practice English and to use English with far more confidence.

The classroom is not the only place where you can

You can do all of that right here at Business English Mastery! A great big welcome to you!!

Our clients and colleagues are talking....

Sobre nosotros (traducción)

Después de años de trabajar en negocios y enseñar inglés comercial en los Estados Unidos, otros tres países y en línea, David Luff llegó a la conclusión de que podría ayudar a muchas más personas con libros electrónicos, cursos en línea y este sitio web que con clases individuales y grupales. Su experiencia en derecho, tecnología y escritura es lo que lo llevó a crear Business English Mastery y lo que hizo que escribir libros sobre inglés para negocios y profesiones específicas encajara perfectamente en su vida.

David está motivado por su pasión por la comunicación intercultural, la vida internacional, la enseñanza y las oportunidades para ayudar a las personas a desarrollar la confianza. Sin embargo, lo que más le gusta de su trabajo es saber que ayuda a las personas a mejorar su vida todos los días. Se considera a sí mismo un 'estudiante de por vida' y un 'estudiante de la vida'. Él está realmente emocionado de aplicar su conocimiento y experiencia para permitirle mejorar su inglés y desarrollar la confianza que necesita para sentirse cómodo usando el inglés.

El deseo de David de aprender y compartir información de acuerdo con los mejores métodos de hoy, así como su determinación de marcar una diferencia positiva en la vida de sus clientes para su éxito en Open English. Allí, ha trabajado durante cinco años y medio en línea como Especialista Académico con el equipo Académico con sede en Florida y como tutor del Open English Center con sede en Bogotá, Colombia. Además de las clases estándar, David ha ayudado a los estudiantes con la redacción de currículums, la preparación de entrevistas y la preparación para conferencias en línea y en persona. David cree que la confianza en sí mismo es la clave del éxito en inglés y su trabajo se basa en esta creencia.

Mientras sigue enseñando a tiempo parcial, David dedica la mayor parte de su tiempo a escribir y crear presentaciones, pero siempre está preparado para un desafío. Para contactar a David con una pregunta o preguntar sobre un curso para los empleados de su empresa, comuníquese con él en learn@english-for-business.com para conectarse.